martes, 11 de julio de 2017

Sal y azúcar

Crema para las estrías. Crema anticelulítica. Crema antiarrugas. Crema reafirmante. Depilación. Dieta. Pastillas para quitar el apetito. Manicura. Ódiate. Transforma tu cuerpo. Mejóralo. La gordura no es una posibilidad. Ódiate más. Busca el éxito. Busca pareja. Sigue odiándote. Es por tu bien, pedazo de basura. Valla publicitaria. Modelo. Revista. Modelos. La epidemia de la obesidad. No valgo nada. No soy nada. Me tapo. Me escondo. Stop Gordofobia. Stop vuestras mierdas. Stop los prejuicios. Grito fuerte. Aprieto los dientes. Me libero. Mi desnudez es política. Visibilidad o barbarie. Gorda empoderada. Paz con una misma. El amor es revolucionario. La autoestima por bandera. Tanto que decir. Tanto que hacer. Tantas marcas preciosas. Lorzas disidentes. Muerdo. Mastico el heteropatriarcado. Vomito el capitalismo. Abrazo comunitario. Mi cuerpo es saber popular. Y rompo la norma. Me la guardo en el ombligo. Y salgo a la calle. El reto de ocupar espacios. El reto de mirarse al espejo. El reto de ser yo. Batalla en la piel. Sal y azúcar. Voy a ganar.

C.K.




No hay comentarios: